¿QUÉ TAN IMPORTANTE ES UNA LIMPIEZA DENTAL?

Entendemos por sarro aquellas colonias de bacterias que se hacen visibles al solidificarse y adherirse con fuerza en la superficie de los dientes. Debemos tener en cuenta que este tipo de problemas no se eliminan con un cepillado dental ordinario. Por ello resulta imprescindible recurrir a una limpieza dental a manos de un profesional de la odontología. De lo contrario no es posible eliminar del todo este tipo de residuos perjudiciales.

La placa bacteriana es algo natural. Cualquier persona cuenta con una precisamente porque las bacterias crecen de forma continua. Es por eso que su eliminación resulta imprescindible para evitar problemas mayores como la aparición de caries, inflamaciones o irritaciones de las encías.

Una limpieza dental es un tratamiento rápido, sencillo y realmente eficaz que ayuda a eliminar la placa de la superficie dental así como el vértice entre la encía y el diente. Su técnica es mucho más precisa que la de un cepillado ordinario, de hecho se utilizan potentes instrumentos eléctricos de ultrasonidos así como bicarbonato y otras pastas dentífricas especiales. El resultado no es sólo una limpieza dental sino también un proceso integral donde el blanqueamiento de los dientes juega un papel importante.


Haga su cita al:

222 231 66 03, 04 y 05
dr@pina-goyenechea.com